Pomarola 0-0 Newbery
Es raro lo que sucedió hoy con Pomarola. Pese a ser un partido clave en el que perdiendo se podía quedar afuera de todo, hasta último momento costó juntar 7 jugadores. A falta de un arquero debido a que los tres hermanos García dejaron tirados nuevamente al plantel, hubo que apostar a la dupla Crosignani-Báez para suplir el puesto. En frente estaba Newbery, no Jorge claro, que se había ausentado por caer bajo las garras de los multimedios.
El encuentro fue de ida y vuelta, con la salsa siendo protagonista ya que, aunque servía el empate, los jugadores se decidieron a ganar y dedicarles el triunfo a los ausentes. Las jugadas no se hacían desear y llegaban pero la falta de precisión de Cangiani y Guerín hacía que el encuentro siga 0 a 0. El rival se acercaba por errores de Pomarola pero entre la defensa y el arquero Crosignani, quien atajó en el primer tiempo, se encargaban de mantener el cero en el arco. La primera parte fue favorable al grisnegrino (?) pero no se reflejaría en el resultado.
La segunda parte tuvo a Báez en el arco en lugar del 11, venido a 1 esta tarde. El rival salió a apretar y a buscar como sea la victoria y esto lo sufría Pomarola que padecía la falta de cambios debido a un jugador que, mientras sus compañeros jugaban, mandaba mensajes de texto pidiendo que lo lleven al partido. INCREIBLE. Una tras otra eran las llegadas de Newbery que, por falta de precisión y alguna que otra tapada del capitán, no podía ganar el encuentro. Como en el primer tiempo, la salsa perdía goles increíbles debajo del arco dignas de figurar en los mejores goles errados del 2012. Todo terminaría como empezó: 0 a 0 y a cuartos de final.
Aún no se sabe el rival pero lo que se sabe es que Pomarola tiene una nueva oportunidad de superar esa instancia que ya es un karma para el equipo.
Formación:
11- Crosignani, Francisco
4- Volpi, Rodrigo
2- González, Santiago
6- Báez, Agustín
22- Guerín, Guido
3- Durán, Gastón
14- Cangiani, Bruno