Pomarola, que no jugaba hace 2 meses, puso mucho huevo y dejó el alma debido a que el ganador se llevaba un fernet de litro para festejar a la noche. Al principio el partido estaba totalmente controlado, 4 a 1 arriba. Después pasó lo de siempre. El rival nos empata y luego se pone en ventaja. 8 a 10. El equipo desorganizado, tirado totalmente al ataque, trató de poner la cabeza en frío y fue en busca del partido. Luego de robar la pelota casi en la mitad de la cancha, Razeni quedó mano a mano con el arquero y no perdonó. Algunos históricos del club recordarán el gol como aquel que marcó en el famoso 3 a 2 en la semifinal del Torneo de Victor.
Hay que destacar que a pesar del mal estado físico y de estar inactivo durante dos meses, el equipo dejó todo y por eso se llevó este empate. Pero sigue con el mismo problema del torneo pasado, carecemos de ideas.
Por otro lado, la vuelta de Guerín al plantel fue clave para la consolidación del equipo. Santiago González, futura incorporación, presenció el partido en los palcos. En las próximas semanas Pomarola estará viajando hacia zona sur para disputar la revancha contra Pueyrredón FC.
Crespi 10 - 10 Pomarola
Formación:
11 - Francisco Crosignani
8 - Jorge Benjardino
22 - Guido Guerín
10 - Alejo González
9 - Alan Razeni
No hay comentarios:
Publicar un comentario