Goles: 2 Cangiani; 1 Báez
Pomarola volvió a la victoria oficialmente y se llevo los 4 puntos para casa. En un partido áspero y con mucho huevo, el albigris ganó por 3 a 2 a Chisme. Otra vez se volvieron a dilapidar varias chances claras de gol. Con dos tantos de Bruno y otro del peluca, Pomarola pareció cerrar el partido en el segundo tiempo, pero Chisme se vino con arquero y todo al ataque a buscar un empate que no consiguió. Algunos recordarán el final del partido como aquel final que se jugó contra Coghlan el primer TorneoSub21, con el corazón en la boca y la lanza en la mano.
El Man Of Match se lo llevo esta fecha Agustín Báez, que reemplazo a Volpi jugando de 2, dado que el central original fue a ver como vapuleaban al Rojo en el bosque. Y en un acto heróico, le surgió su instinto de Roberto Carlos y se mandó al ataque, armando una hermosa jugada con Bruno Cangiani y definiendo fuerte al palo del arquero. Con ese gol Pomarola sentenció el partido. El equipo está muy satisfecho, Sékely volvió a su nivel óptimo (Casi convierte por primera vez), y Crosignani estuvo impecable por el lateral izquierdo. Benjardino y Guerín están cada vez más firmes. Solo nos falta el toque final, la definición, que parece que con la nueva y flamante incorporación de Cangiani se puede llegar a concluir.
El próximo partido será el miércoles a las 18 hs, contra La Champions. Pomarola no quiere perder la punta y va a salir a matar o matar.
1 comentario:
un abrazoo pomarola..
no se olvide de la bandaaaaaaaaa ;)
Publicar un comentario