Goles: 1 Cangiani
En una tarde templada se enfrentaban estos 2 equipos con un aire muy distinto al de la única vez que se habían enfrentado. Pomarola en alza en cuanto al juego y Pastafrola con un mejor juego comparado con las patéticas actuaciones de los torneos anteriores. El partido comenzó con un Pastafrola en bloque, pensando en la defensa y con un Pomarola totalmente descordinado del medio para arriba. Se jugaba poco y se trababa mucho, por eso las chances de gol para los 2, salvo espóradicas situaciones, no existieron. Había una desconcentración y desconcertación total en los 2 equipos, se notaba a la legua en el primer tiempo. Sin pena ni gloria se fue el final de este.
El 2º tiempo empezó con 3 cambios, Razeni por Papadópulo, Benjardino por Crosignani y Piana por Sékely. Con la entrada de Razeni se creía que el equipo iba a tener más peso ofensivo pero al minuto de la parte complementaria llegó un baldazo de agua helada. En una jugada en la que traban a Razeni y este cae mal, el jugador siente en su rodilla el mismo dolor que sintió en el pasado cuando se había roto los ligamentos. Inmediatamente salió para luego del juego irse al hospital a hacerse los pertinentes estudios (Rezamos porque no tenga nada) y fue reemplazado por Papadópulo otra vez. El equipo a pesar de este golpe anímico sufrido, empezó a jugar bien y a tocar y luego de una jugada confusa, Cangiani logra conectar de cabeza para la impotencia de la defensa y el arquero rival, y el balón entró pidiendo permiso, 1-0. El resultado era positivo y el equipo comenzaba a tranquilizarse pero por una irresponsabilidad de Papadópulo, luego de haber hablado 1 semana sobre no entrar en el juego externo, el equipo se queda con uno menos. Es cierto que el 2 rival jugaba ilicitamente con las manos, pero hay que ser más inteligentes y solucionarlo de otra manera. Con uno menos, se hizo todo cuesta arriba pero el rival tenía una importencia ofensiva muy grande, no podían pasar de los 3/4 de cancha, eran todos centros y laterales al área. Faltando 10 minutos para el final del juego, un jugador rival pega una patada descalificadora a Benjardino para roja pero este último reacciona infantilmente y los 2 son expulsados. Desde eso momento hasta el final, Pastafrola tiro centros y centros sin destino y Pomarola casi encuentra el 2º gol con un cañón de Guerín que se estrella en el travesaño. El encuentro terminó 1 a 0 y nada más había para decir.
En cuanto el club sepa el resultado de los estudios de Razeni, les informará por medio de esta página a los hinchas. Esperemos que no sea absolutamente nada. Es un importante triunfo que le da 4 puntos más al equipo para la lucha por los playoffs. A seguir por este rumbo y a buscar el 2º triunfo al hilo. A DEJAR LA VIDA.
No hay comentarios:
Publicar un comentario