Día de luto para el fútbol. La lesión de Razeni era sabida por todo el entorno que rodea al club. Pero hace unos días se dió a conocer la desición final del delantero. Debido a la operación que ya tiene hecha en esa rodilla y las complicaciones que lleva, el 9 albigris decidió no operarse y alejarse de las canchas terminalmente. Una desición que le dolió a todo el club y al fútbol nacional.
Su último partido fue contra Pastafrola, encuentro en el que se lesionó. Con 30 goles en 23 partidos, y un título (Torneo de Víctor 2006), Pomarola ya no podrá ver escapar esa camiseta número 9 desde mitad de cancha, apilando jugadores y rompiendo redes como solía hacer.
Todo el club y el plantel te apoya y está eternamente agradecido por tantos momentos y alegrías compartidas. No vamos a olvidar nunca la calidad con que acariciabas la pelota, la frialdad que tenías para definir desparramando a los rivales en el área y la emoción con que festejabas los goles con nosotros. Gracias campeón.
Pero en Pomarola no para de llegar amargura tras amargura. Crosignani se perderá la 8va fecha ya que sufre síntomas de taquicardia y debe ser atendido por el médico del club. Parece que el lateral brasileño no volvió de su último "viaje". Y en cuanto al 10 albigris, todavía no sabe si se podrá contar con él, próximo en la lista de abandonos en el fútbol. González sigue sin dar noticias de cuándo jugará ni si va a volver. El histórico goleador del equipo podrá batir el record y llegar a los 50 o se quedará en los tristes 37?
No hay comentarios:
Publicar un comentario