Pomarola 2-1 Te lo juro por las nenas
Goles: González Alejo (2)
Pomarola debutó en este nuevo certamen con una buena victoria, por la mínima diferencia númerica pero por una abismal diferencia futbolística. El equipo salió dulce tras haber ganado el sorteo de camisetas (ya que la del rival era negra también) y el sorteo de saque. Sin pitar el juez, el "ansioso" González ejecutó su ya conocido puntapié sorpresa para dar arranque al cotejo y la jugada quedó invalidada.
Entrado el partido, la salsa ya era superior en cuanto al control del balón y era quien tenía las jugadas de gol más peligrosas. El partido se enfrío tras una patada sin intención del ahora número 5, donde el lesionado rival ya empezaba a mostrar su insoportable personalidad dentro del campo de juego, quejándose y reclamándole al árbitro. Alrededor de los 10 minutos de juego, tras una gran jugada en equipo que nació desde la defensa, González le quema el arco al portero de Te lo juro por las nenas sentenciando el 1 a 0. Pomarola hizo lo que quiso durante todo el primer tiempo y minutos antes de que termine, luego de un error en pleno ataque de la defensa, el delantero rival patea al arco y desafortunadamente García T. llega a rechazarla pero la redonda entra igual. El entretiempo fue una arenga de incentivos ya que sabíamos que el partido era nuestro.
Nuevamente el equipo salió a la cancha y volvió a adueñarse del partido. Entró Papadópulo en lugar de Crosignani, quien tuvo uno de sus partidos más brillantes desde que juega en el club. Luego entraría de lateral izquierdo por el debutante Gastón Duran, quien tuvo una actuación también impecable. El partido ya estaba picantísimo, muy hablado y muy cortado debido a la cantidad de patadas de ambos equipos. Te lo juro por las nenas se queda con 6 tras la expulsión de uno de sus jugadores. Y se podría haber quedado con menos. "¿Qué pasó 4 te caíste? La próxima te quiebro". Histórica. Pomarola llegaba por abajo, por arriba, por el medio y los costados pero la pelota no quería entrar. Travesaños, atajadas de arquero y pelotas rozando los postes parecía que sellaban el empate, pero luego de una gran habilitación, Papadópulo queda mano a mano con el arquero, hasta que llega un defensor y lo tumba de un hachazo. El 23 se levanta y reclama como loco: "¿¡Y eso qué fue!?", a lo que el referí responde "Penal". La chance de adelantarse en el marcador era esa o ninguna, ya que las demás pelotas no querían entrar. González patea y la pelota entra con suspenso debido a que se le escapa al arquero. El eterno 10 sigue estirando la diferencia de goles contra su seguidor. 2-1 y a plantarse para cerrar el partido. Pomarola seguía bombardeando el arco rival y hasta se llevaba la pelota al corner para seguir tocando. Un festín. Faltaba la hinchada gritando ole. Pita el juez y Pomarola se lleva sus primeros 3 puntos a casa.
Formación:
1- García, Tomás
4- Volpi, Rodrigo
6- Báez, Agustín
3- Durán, Gastón
5- Benjardino, Jorge
2- González, Alejo
11- Crosignani, Francisco
23- Papadópulo, Nicolás
No hay comentarios:
Publicar un comentario