Pomarola 2-3 Playeros FC
Goles: 9- Cangiani, 11-Crosignani
Nuevamente Pomarola llega a completar el equipo con jugadores averiados. Guerín, ausente por lesión. Durán trajo de todo de USA menos un despertador. Esta vez, Báez se sacó la bota y heróicamente se puso la 1 que varias veces supo llevar. Los rivales se avivaron de la situación y el 1 se llevó un par de elogios (y 3 goles): "Culiao, estás loco".
Pita el juez, arranca el cotejo y un Pomarola muy concentrado dominó el primer tiempo por completo (considerando que el rival estaba jugando con 7 momentáneamente). Muchas llegadas, goles que no se pudieron concretar en el toque final, pero después de una excelente maniobra de González, habilita a Cangiani que queda mano a mano con el arquero funebrero con muy poco ángulo para definir. El estadio repleto a las 8 de la mañana, el Tano Pasman desde su casa puteando a la gallina y todos los jugadores se quedaban boquiabiertos a ver si el 9 se sacaba la mufa de encima y... sí, Bruno Messi la pica deliciosamente ante el 1 que nada podía hacer. Golazo para cortar un racha negra de más de 300 minutos sin convertir. El 1-0 era justo pero a Pomarola no le alcanzaba, seguía volcado al ataque para aprovechar la superioridad númerica. Pero tras una mala salida, avivada del rival que la coloca suave y junto al palo, imposible para el 1 diezmado que apenas podía agacharse. 1-1. Fin de la primera parte.
El impuntual octavo jugador del Barcelona llega para emparadar la cantidad de jugadores. Los grisinegros estaban jugando mejor pero ahora las cosas iban a cambiar, y cambiaron. El rival manejó todo el segundo tiempo, bombardeando por aire y tierra el área de la salsa. Y luego de un impecable cabezazo de Erviti, le da ventaja al conjunto español. Pomarola se volcó al ataque para conseguir la igualdad y así lo hizo, aprovechando su arma letal en este certámen: córner del 10 y terrible cabezazo del calamar que también corta una racha larga sin anotar. 2 a 2 merecido, y ahora el partido estaba para cualquiera. Juego vertiginoso y de arco a arco, se ponía áspero por momentos, parecía que moría en el empate y los dos se iban contentos, pero tras una mala salida de Benjardino, regaló el medio y el rival pateó de afuera, Báez llega a rozarla pero el remate esquinado se metió en la famosa ratonera y 2-3 para cerrar el partido. Buena actuación de Volpi que volvió a ocupar de su vieja posición de central y de Crosignani, que parece más ofensivo de 3 que de delantero. A Pomarola le quedan 5 partidos de los cuales deberá ganar 3 obligadamente si quiere quedar entre los 8 primeros. Imposible pero real.
Formación:
1- Báez, Agustín
14- Piana, Matías
4- Volpi, Rodrigo
2- González, Santiago
11- Crosignani, Francisco
5- Benjardino, Jorge
10- González, Alejo
9- Cangiani, Bruno
No hay comentarios:
Publicar un comentario