Pomarola 4 - 0 Tachito
Goles: Francisco Crosignani, Jorge Benjardino, Nicolás Papadópulo y Federico Papadópulo
La mañana esperaba ansiosa por ver al Pomarola renovado de confianza por la victoria de la semana pasada. Sin embargo, había discusiones a 10 minutos de las 11 de la mañana. Había sólo cinco jugadores en cancha por la inoperancia de Alejo González y un desperfecto en el auto de Matías Padial. Además, Guido "Pachorra" Guerín tardaba en llegar, mientras que Nicolás Papadópulo no atendía el celular. Pero todo cambió. Guerín llegó al mismo tiempo que el "Nino", que apareció con su hermano Federico, claramente afectado por un polvillo blanco en su nariz.
Con ocho jugadores justos, comenzó el juego ante Tachito Fútbol Club, que estaba con un futbolista menos. Como suele hacer el "albigris" cuando tiene la ventaja numérica, no sabe qué hacer con la pelota y sobra el partido. Guerín, fiel a su estilo, regalaba pelotas insólitas en la salida, pero Tomás García, viejo y borracho arquero, tapaba los disparos para la foto. ¿Los insultos de la tribuna? Directos al central.
Todo cambió cuando Rodrigo Volpi y Agustín Báez comenzaron a lastimar por las bandas. Desde la izquierda llegó un pase a Francisco Crosignani, quien definió de zurda sin problemas. 1 a 0 y al entretiempo con tranquilidad.
Arrancó el complemento con un Pomarola sereno, que empezó a manejar la pelota como quería. El rival, desesperado, dejó sólo dos defensores atrás y los contragolpes fueron mortales. Primero, Jorge Benjardino, reconocido leñador del juego, quedó mano a mano con el arquero y definió como jamás lo hizo en su corta vida. Gambeta, pisada al arquero y definición de zurda. Golazo y 2 a 0. Los hinchas estaban asombrados.
No pasó mucho tiempo para que el "albigris" transforme el resultado en goleada. Con la defensa regalada, el "Nino" quedó cara a cara con el arquero rival -¡cuántos erraste!- y definió con clase al primer palo. 3 a 0 y paliza.
La poca moral que le quedaba a Tachito desapareció. Pomarola se aprovechó de eso y fue en busca del cuarto. Tras una trepada de Crosignani, el menor de los Papadópulo definió con el empeine cruzado y gritó el gol con alma y vida. Claramente no sabía ni cómo iba el resultado. 4 a 0 y final victorioso.
Pomarola lleva dos triunfos seguidos, con 7 goles a favor y 2 en contra, pero nadie se anima a hablar de campeonato. "Hay que seguir trabajando y a medida que pasen los partidos sabremos para que estamos", manifestó Benjardino ante la TV Pública.
Formación
1- Tomás García
4- Rodrigo Volpi
2- Guido Guerín
6- Agustín Báez
8- Jorge Benjardino
7- Federico Papadópulo
11- Francisco Crosignani
23- Nicolás Papadópulo
No hay comentarios:
Publicar un comentario