miércoles, 8 de julio de 2009

CON LA FRENTE EN ALTO

En una tarde/noche fría, con una gran cantidad de público, Pomarola se despidió del torneo luego de perder por 3 a 1, en la vuelta de los cuartos de final. Fue un partido, hasta mitad del primer tiempo, muy trabado, pero La Banda Del Fernet encontró los goles gracias a su número 9, que las 2 que tuvo, las metió.
En el segundo tiempo Pomarola, volcado en ataque, tuvo muchas chances de gol, pero no entraron, y en uno de los contraataques del equipo contrario, se produjo el tercer gol, que sentenció la llave. El albigris siguió intentando y no le cobraron 2 claros penales, pero a pesar de eso, convirtió el gol del descuento.
A pesar de tener todo en contra y 3 jugadores lesionados, el equipo dejó la vida en la cancha. El fútbol siempre da revancha.
Como dice la frase: "Vamos que no ha pasado nada", Pomarola, ya tiene sus cañones apuntados al próximo torneo.
Al final del encuentro hubo pequeños incidentes a causa de los nervios del Albigris y de que un jugador de La Banda Del Fernet tiró la pelota lejos sin necesidad alguna.
Realmente podemos destacar al número 10 del equipo contrario, quien jugó 2 grandes partidos y no habló nunca de más. Se dedicó a jugar al fútbol, como debe ser.
Y a la gente que vino a vernos, solo les decimos muchas gracias por bancarnos y que la próxima será.
"Quien se levanta de una caída es aún más grande que el que no ha caído"

No hay comentarios: