viernes, 17 de julio de 2009

LE COLGO LOS BOTINES

Luego de una semana de duras declaraciones, se descubrió que el 9 del albigris, Alan Razeni, fue quien tuvo una relación con Pía Martinez. Ambos fueron al mismo colegio, lugar donde se conocieron. Se dice que el romance comenzó en 1er o 2do grado, pero luego la chica se cambió de colegio y nunca más se volvieron a ver.
Dicen las malas lenguas que antes del partido contra Deportivo Resacas, el delantero tuvo un encontronazo con la botinera dentro del vestuario, lo que provocó su bajo rendimiento en el partido, a pesar de haber metido 3 goles. También se dice que algunos jugadores del plantel tuvieron que sobornar a los encargados del club, ya que habían encontrado al delantero in fraganti. Algo similar había ocurrido en el mes de marzo, cuando tuvieron que sobornar a policías por haberlo encontrado en los alrededores del Rosedal.

Razeni, quien se comenta que volvió a su adicción por la bebida luego de que Pomarola haya quedado descalificado del TorneoSub21, esta faltando a los entrenamientos debido a un problema en el hígado, que ya tuvo el año pasado.

No hay comentarios: