viernes, 21 de mayo de 2010

CASI SE NOS ESCAPA


Pomarola se presentaba a la última fecha de la primera ronda con una irregularidad de 3 victorias y 3 derrotas. Si veíamos como se estaban dando los resultados, una victoria tenía que ser un resultado lógico para el albigris ya que, al rival de turno, lo había vencido con comodidad en los 2 encuentros entre ellos. Pero si hay algo a lo que nos tiene acostumbrados Pomarola y sus jugadores es a dudar hasta último momento y sobre todo, a sufrir.
El primer tiempo fue bueno lo del albigris. A pesar de los cambios en la formación titular debido a la baja a ultimo momento de Cangiani, más las de Gonzalez, Benjardino y Razeni, el rendimiento del equipo era bueno, con una defensa formada por Piana, Volpi y Sekely que arrancaba firme y segura, un mediocampo integrado por Guerin y Báez rotando a la hora de atacar y defender, y Crosignani y Papadopulo que se entendían bien cuando tenían que generar peligro en el arco rival. Así fue como, luego de un lateral de Sekely, Báez peinó hacia atras y luego de una respuesta floja del arquero, el conjunto albigris lograba el primer tanto.
No pasó mucho tiempo para que llegara el segundo, luego de un bombazo de larga distancia de Báez, sin que el arquero tuviera reacción alguna, a pesar de que no fue tan esquinado.
Con éste resultado, Pomarola controlaba a su voluntad el partido, tocando y saliendo jugando sin necesidad de pelotazos innecesarios. Así fue como, después de un gran pase de Sekely, Crosignani quedó mano a mano con el arquero y sin ningun apuro definió al costado del arco: 3-0.
Parecía todo liquidado, pero luego de que Guerín perdiera una pelota en el medio, el 9 rival eludió a los 3 defensores facilmente, y descontó. 3 a 1 terminaba el 1er tiempo.
Comenzaba el 2do tiempo con 4 de copas buscando desesperadamente el descuento, y luego de un error de Constantin, llegaría el 3 a 2. A sufrir denuevo.
El 2do tiempo de Pomarola fue de lo peor de la temporada. Perdido, con muchos reproches y pocas respuestas, dejando al rival agrandarse y llegar una y otra vez al arco albigris.
Fue triunfo que podría haber sido derrota. Hay cosas por mejorar, muchas, se sabe que éste conjunto dependió siempre de Razeni y González, sus máximas figuras, pero es hora de que todos los jugadores demuestren por qué defienden estos colores, y entiendan que es un privilegio, un honor estar en Pomarola, por lo que, si se aspira a clasificar a los playoffs y pelear el campeonato, hay errores que no se pueden volver a cometer.

1 comentario:

Pomarola F.C dijo...

Agradezcanle a Dios el arquero que tienen....(Sabias palabras dichas por el DT "Jorge cHappa"