miércoles, 9 de junio de 2010

ROMPE RACHAS

Pomarola 3 - 1 Gedientos
Goles: 2 Cangiani; 1 Volpi

En una tarde/noche de fútbol, se enfrentaron Pomarola y Gedientos, un nuevo equipo que entró en reemplazo de Deportivo Resacas, escuadra que abandonó el torneo. Pomarola venía con la felicidad del triunfo en el amistoso frente a La Champions, más que por el resultado, por la nueva táctica y el juego visto, y esa felicidad se iba a plasmar adentro de la cancha.
El primer tiempo empezó con el equipo albigris bien parado, impenetrable y aprovechando cada una de las situaciones que tenía. El equipo estaba sólido en defensa y eso contagiaba a las demás líneas. Así fue que llegó el primer gol del partido, quién más podía ser si no era Cangiani? Enorme goleador. 1-0. El equipo se encontraba más sereno y el rival nervioso a causa de no poder romper con el esquema gris, pero en una falla de Volpi, quién dejó libre al delantero rival, vino el empate, 1-1. Todo volvía a ser como al principio, pero cuando un equipo tiene a cada jugador en su puesto y está sólido, un gol no lo desmoraliza, sabe que puede volver a estar arriba en el marcador. Y en efecto, así pasó, gracias a un cabezazo goleador del tanque Cangiani conectado desde un lateral, quién convertía su propio doblete de la jornada. 2-1. Inmediatamente después, se fue el primer tiempo.
Se sabía que el segundo tiempo iba a ser de ida y vuelta, ya que el rival quería el empate, y Pomarola aumentar la brecha del resultado. Los primeros minutos fueron trabados pero el albigris tuvo una chance clara en el travesaño mediante un tiro de Papadópulo. Luego de un ataque rival por derecha, Volpi roba el balón, encara al defensor, patea al arco de zurda y un desesperado fullback rival se tira para sacarla pero la mete en su arco. 3-1. Los últimos 10 minutos fueron de puro susto para Pomarola, ya que el rival embestía con todo lo que podía y tuvo 2 tiros en los palos, pero no iba a haber tiempo para más y el árbitro pitó el final. Buen partido de Pomarola, en toda sus líneas, sólido, solidario y efectivo. Cabe destacar que la figura del partido fue Sékely, quien parece haber encontrado su puesto como zaga central junto a Báez. 2 centrales, 2 torres. También se puede destacar que el equipo logró su 2º victoria al hilo por primera vez en el torneo, rompiendo así esa maldita racha de irregularidad. El equipo está bien, los jugadores felices y con hambre de gloria.
La próxima fecha será la tan esperada revancha contra Somos Nosotros, el miércoles a las 18 horas. A DEJAR EL ALMA.


2 comentarios:

Pomarola F.C dijo...

IN - CRE - I - BLE

el nuevo design...primer mundista y todo!

Pomarola FC dijo...

me mata que los rivales miran mas nuestro blog que el suyo. pomarola mucho huevo ganes o pierdas actualizas igual jaja