Goles: 1 Papadópulo; 1 González; 1 Báez; 1 Crosignani
Preciosa tarde para jugar al fútbol y para defender la punta con garras irrompibles. El rival esperaba con ansias bajar de la punta a este Pomarola gasolero y con estos condimentos empezaría el juego.
Pitó el árbitro y los primeros minutos iban a ser extraños, ya que no había llegadas claras de ningún equipo, aunque la pelota era del rival, Pomarola estaba atento en la marca pero muy impreciso en los pases, con un equipo largo que tenía a los delanteros muy separados. Con el correr de los minutos se sucedieron 2 llegadas del rival que fueron perfectamente tapadas por el terrible arquero que posee Pomarola y sus gritos junto a los de sus defensores, arengarían al equipo para despertarse de una vez. Pasados estos 10 minutos, el albigris se asienta en la cancha y comienza a mostrar pasajes de buen juego, con un González encendido que manejaba los hilos del equipo (Recordemos que Benjardino estaba suspendido por expulsión). El juego empezó a inclinarse hacia el arco de Los Gedientos y luego de una llegada importante, González abre con Volpi, este ve solo en el fondo a Papadópulo, se la da, y el delantero con descendencia griega define muy bien a un palo generando el primer grito de la tarde, 1-0. Había que seguir así y no hubo respiro ya que inmediatamente después, se sucedió una linda combinación entre González y Muller, para que el número 10 caracterizado por su larga cabellera y su prominente barba, empuje el balón hacia la red, 2-0. Faltaba 1 minuto para finalizar el primer tiempo, cuando un jugador rival arremete con Muller dándole un codazo, para luego sufrir una expulsión.
El segundo tiempo comenzaba, Pomarola con 1 jugador más en cancha, sabía que debía aprovecharlo, aunque los primeros 15 minutos fueron de puro barullo, ya que a pesar de llegar 2 veces, el rival tenía el balón con ese jugador de menos. García hizo todo hasta que en una de las llegadas del rival, sin tener nada que ver, recibe el primer gol en el torneo, 2-1. Faltaban 10 minutos, el rival se agrandaba pero ese gol de Los Gedientos pareció hacer un click en el equipo albigris. Entonces Pomarola despertó, sacando sus garras y su fervor, y en un contraataque letal, siendo 4 contra el arquero, el mariscal Báez define perfecto frente al arquero, liquidando el juego, 3-1. A partir de ahí el rival perdió las fuerzas y en una jugada en el último minuto, Crosignani se corre toda la cancha, gambetea al arquero y define de derecha en un GRAN gol individual, para la tranquilidad de todos, 4-1 y pitazo final.
Este equipo, como se nombró en notas anteriores, es gasolero, es puro corazón con algunas distinciones individuales, es solidario, todos se apoyan y dejan la vida en cada pelota, siempre atrás de un albigris, va a haber otro albigris defendiéndolo, y no va a cambiar pase lo que pase. La punta es propiedad de Pomarola en 4 fechas, los jugadores no se agrandan ni un poquito, saben que hay que ir fecha a fecha y trabajar los partidos como si fueran guerras. La próxima fecha será frente a un rival temible, que Pomarola nunca ha enfrentado, pero sin dudas sus leones irán con la frente en alto a luchar por la victoria. CON ALMA Y VIDA.