viernes, 17 de septiembre de 2010

100% LUCHO

Pomarola 1 - 0 Tico F.C.
Goles: 1 Muller

La primavera se acerca y en Pomarola es todo color de rosas, en una tarde preprimaveral, se enfrentaban los grises frente al conocido Tico F.C, un rival más que interesante y de buen fútbol.
Todo comenzó muy trabado, los primeros 10 minutos, con los equipos estudiándose y ataques tibios de cada lado, pero a partir de ese minuto 10, los ataques del rival se hicieron fuertes y en mayoría numérica, el albigris transpiraba mucho en defensa para controlar los ataques continuos y el arquero volaba de lado a lado, sacando 3 pelotas muy buenas en esta primera parte. Pomarola trataba de encontrarse pero sus intentos morían en 3 cuartos de cancha, pero así y todo, faltando poco para el final de la primera parte, Crosignani tuvo una clarísima chance de gol, quedando mano a mano con el arquero en el área chica, este optó por romperle el arco y el arquero rival respondió de manera excelente. Así se iba la primera parte.
La segunda etapa no dio respiro, ya que al minuto, en una jugada triangular entre Volpi, Crosignani y Muller, este último fusiló al guardavalla de Tico, generando el estallido general, 1-0. Parecía que el trámite del partido iba a cambiar pero la tenencia del balón duró unos 5 minutos, ya que Tico tomó las riendas del juego otra vez y Pomarola paraba el juego constantemente con juego brusco. Las jugadas se sucedían, el rival llegaba pero el temible arquero albigris respondía con todo su potencial. Actuación terrible del arquero, como en los otros 2 partidos. El partido estaba muriendo, pero hubo tiempo para que Benjardino otra vez viera la roja en una patada descalificadora, y por la reacción del jugador que la recibió, se fueron expulsados los 2. 7 contra 7 y faltaban 5 minutos, en una chance fugaz, Pomarola tuvo la oportunidad de ampliar la cuenta pero no pudo y en ese contraataque, recibe un bombazo en el travesaño que paró todos los corazones, pero la suerte estuvo de nuestro lado.
Así se fue el juego y Pomarola venció, inmerecidamente pero lo hizo, lo ganó con fervor y garra, con pierna fuerte y templada. A veces nos ha tocado merecer el triunfo y la suerte se iba del otro lado, pero bueno, así es el fútbol. Las sonrisas en los jugadores irradiaban ya que la punta es propiedad única de Pomarola. Hay que seguir así, no hay que bajar los brazos, como diría Ramón, este Pomarola es un Falcon, de a poquito va tomando velocidad. Paso a paso.

No hay comentarios: