viernes, 10 de septiembre de 2010

TORMENTA DE FUTBOL

Pomarola 2 - 0 La Champion Liga
Goles: 1 González; 1 Muller

Se venía la segunda fecha, las noticias reflejaban una pronta lluvia torrencial, pero el agua no caía del cielo, el agua esperaba el inicio del encuentro en función de la 2º fecha del torneo. Se enfrentaban Pomarola y La Champion Liga, rivales ya conocidos entre sí.
Como nos tiene acostumbrados Pomarola en los últimos meses, comenzó bien parado, controlando absolutamente todos los ataques rivales y atacando mucho con la proyección de sus laterales, las llegadas se aparecían una a una, el juego de Pomarola era bueno y compacto, así iba a llegar un remate fuerte de González, que se le escapa al arquero, generando el primer grito de la tarde, 1-0. Había que seguir así y el equipo lo sabía, por eso, sin tirarse atrás, Pomarola encontró el segundo gol, por medio de la nueva incorporación, Luciano Muller, un nuevo número 9 que reemplazará al tanque Cangiani quien sufrió una gravísima lesión de la que después hablaremos en un informe especial. El nuevo delantero cumplió un buen papel, y como decíamos, logró la segunda anotación, 2-0. Así, se iba el primer tiempo.
El segundo tiempo comenzó igual que el primero, pero a los 5 minutos de este, una manta de agua cayó del cielo y en solo 1 minuto se inundó toda la cancha, la visión estaba difícil, el campo intratable, la pelota se frenaba y el juego brusco se acrecentaba. Parecía una guerra, cuando inesperadamente, Benjardino derriba a un rival con una patada y este se le va al humo para generar una pelea, hubo un par de golpes y todo se calmó, pero dejó como saldo la expulsión de los 2 jugadores. Los 2 equipos con uno menos, más espacios en la cancha y el campo de juego inundado, eran condimentos especiales para lo que restaba. El partido se hizo de ida y vuelta, con resbalones, y Pomarola tuvo el tercer gol en los pies de Papadópulo, pero increíblemente lo erró a 1 metro del arco, con el arquero ya vencido en el suelo. Cuando faltaban 8 minutos para finalizar el encuentro, el árbitro decidió terminar el juego porque las condiciones eran inhumanas, ya la pelota no corría y no se podía jugar.
Los 3 puntos quedaron para el albigris y ahora hay que seguir así, pensando partido a partido, fecha a fecha lo que puede ocurrir. La próxima fecha será frente a Tico F.C., un partido que será duro seguramente. A seguir así.

No hay comentarios: