Luego de 3 semanas de inactividad oficial, Pomarola volvía a las canchas, en la última fecha de la fase liga, frente a un duro rival, y en una difícil situación, ya que Gedientos había ganado. Pomarola no podía perder, empatando pasaba a los playoffs y ganando también, aunque de ganar, tenía la ventaja de jugar contra el 4º de la zona 2.
Comienza el juego, muy tranquilo, con los 2 equipos sabiendo que con el empate se pasaba, aunque de a ratos se atacaban fuerte. El juego era trabado, no era vistoso, pero los jugadores querían demostrar que esto no era un trámite arreglado. Salvo una interesante tapada de García y una pelota que se fue al lado del palo por parte del albigris, el primer tiempo se fue sin pena ni gloria, 0-0.
Era tiempo de jugar la segunda parte, con los nervios de no saber que podía pasar, una distracción nos podía dejar afuera, pero un gol nos metía en el 3º puesto de la tabla. El partido se convirtió esta vez en un lindo ida y vuelta, con llegadas interesantes y 2 arqueros firmes en sus vallas. González, el 10 albigris estaba enchufadísimo y mostraba magia por doquier, mientras que los defensores estaban en un nivel de concentración altísimo. El partido se moría, los jugadores de ambos equipos preguntaron cuanto faltaba para el final del juego, el árbitro dijo que solo 2 minutos restaban, y algo pasó...
Báez le da un pase a Volpi, quién encara en mitad de cancha y es derribado. Tiro libre desde mitad de cancha para Pomarola. Báez, encargado de ejecutarlo, dispara, sin tirar al arco ni tirar un centro, era una pelota perdida, bombeada, a las manos del arquero, pero inesperadamente, el guardavalla rival cometió un grave error, la pelota se le escapó en un blooper, y la pelota ingresó. Grito y festejo total, Pomarola terminaba en el 3º lugar, Talento de Barrio miraba el juego de afuera y disfrutaba ya que con este resultado también pasaba a playoffs en el 6º puesto.
Fin del juego, Pomarola había dejado afuera de los playoffs a Pasaje Varas, y esta vez no era con definición de penales.
Los jugadores festejaron mucho y ahora se deberán ver la cara con un rival desconocido, El Cuba. Pero hay muchas cosas positivas, González volvió, Cangiani parece estar casi a punto de jugar, y el equipo esta con todas las altas, alcanzará la gloria el albigris?
Aunque no me des la gloria a mi me alcanza con que existas. A DEJAR TODO.
No hay comentarios:
Publicar un comentario