jueves, 14 de julio de 2011

A UN PASO...OTRA VEZ


Pomarola 1-1 Deportivo Caballito 

Goles: González, Alejo (1)

Por la 8va fecha del torneo de EDEBA, Pomarola empató por 1 a 1 con Deportivo Caballito, un resultado que no refleja lo superior que fue el conjunto albigris a lo largo del partido. De esta manera ya son minimas las chances de la salsa de conseguir el tan preciado ascenso.
Tarde de sábado en el garden y como nos suele acostumbrar a lo largo del torneo, Pomarola variaba la formación inicial. En el arco debutaba el menor de los García,Tomás, hermano del recordado Nicolas García y del actual 1, Nahuel García. La defensa sufría una nueva modificación ya que Guerín no pudo ser de la partida y Volpi sufrió el maltrato de los barrabravas del club que por milagro no terminó en desgracia pero que le dejará un recuerdo a lo Rocky Balboa de por vida (se rumorea que se negó a pagarles los viáticos para asistir a la Copa América).
El partido empezó trabado, con los dos equipos espectantes a ver quien sería el primero que se descuidaría, y así fue que luego de un tiro al arco sin problemas, el 4 albigris pierde la marca y le permite al 9 rival entrar solo por el segundo palo y desviar ese tiro y convertirlo en gol.
Luego de este balde de agua fría Pomarola reacciono y se adueño tanto de la pelota como del partido. Buenas jugadas comandadas por el 10 González que terminaban en grandes atajadas del 1 del conjunto de caballito, figura del partido.
Para más mala suerte (o buena?) el volante central con intentos de goleador, Benjardino, sufriría un esguince de tobillo, el cual no lo dejaría terminar en cancha el primer tiempo.
El segundo tiempo empezó con un Pomarola más tranquilo de lo habitual, pese al resultado negativo, los jugadores sabían que este partido tenía que ser suyo y que eran superiores al rival, así fue que luego de varios intentos que eran salvados por el arquero yeta visitante, González metería un bombazo sin chances de taparlo: 1 a 1.
Nuevamente las esperanzas volvían ya que, de ganarles, Pomarola quedaría segundo en el grupo. Pero la mala suerte que lo caracterizó en este torneo volvería a jugar una mala pasada y luego de varios palos y atajadas rivales, el arbitro daría por finalizado el partido.
Queda una mínima chance de poder clasificar, pero queda decir que aunque no se logre el objetivo planteado a principio de año, los jugadores, hinchas y dirigentes pueden estar contentos por el progreso logrado por el equipo ya sea individual como grupalmente.

No hay comentarios: