miércoles, 21 de marzo de 2012

DREAM IS OVER

 
Pomarola 2-2 Dream Team (penales 1-2)
Goles: González A., Báez
Penales: Báez (x), González (x), Crosignani (o), García T (x), Durán (x).

Tarde soleada en Núñez, Pomarola volvió a morir de pie en el fusilamiento de los doce pasos. No fue más ni menos que el rival, pero la suerte nunca acompaña a la salsa. Temprano gol de cabeza de González tras un corner hecho por Durán ponía el 1-0. El rival se venía encima, pero al igual que en los cuartos de final, Pomarola controlaba y era imposible pasar la muralla defensiva, que solo se quebró en el último minuto de la primera parte, y tras un rebote el partido se emparda.
El segundo tiempo no fue muy distinto, chances para uno, chances para otro, hasta que el rival aprovecha un tiro libre y de buscapié pone el 1-2. En dicha jugada, gracias a las nuevas tecnologías incorporadas por el club, se puede apreciar el HORROR y la DISTRACCIÓN que derivó en el gol del Equipo Soñado. Enumerando: 1) infantil falta de González Santiago cerca del área; 2) un petisito del tamaño del castor empujó a toda la barrera dejando vía libre al remate (MUCHACHOS SEAMOS MAS VIVOS O MAS SUCIOS, NO NOS PUEDE PASAR ESO); 3) DEJARON SOLO AL FANTASMA QUE APARECIÓ AL LADO DEL ARCO PARA EMPUJAR LA PELOTA, IMPERDONABLE. Así las cosas, Pomarola agarró la lanza y se fue para arriba, y tras otro corner de Durán, Báez pone (otra vez de cabeza) el 2-2 heroico. El partido se picó tras alguna que otra patadita, ya que Benjardino entró solo para ser expulsado y sumar otra tarjeta a su vitrina. Así como Messi se lleva las pelotas a su casa, él se lleva las tarjetas. Figura Tomás García y cierre del partido. Penales.

La regla era esta: 1-2 abajo + 2-2 heroico sobre el final = Pomarola gana los penales. Se sortea el arco y comienza la definición, tres penales cada equipo, los elegidos: Báez, González y Crosignani. Mientras tanto, el equipo casi a mitad de cancha sufriendo el momento.

- Dream Team ejecuta y mete, 0-1.

- Acomoda Báez, toma carrera. Órbita. Espectacular partido, definición para el olvido. Entró muy confiado (admitido por él mismo tras declaraciones posteriores). 0-1.

- Erra Dream Team, la ilusión sigue viva, 0-1. 

- Se prepara el 10, inerrable, el poseedor de esa remera no hacía falta ni que patee el penal yyy... AAAAAAAADENTROO, sí, TRY para los PUMAROLA. La quiso poner junto al palo y salió besando el travesaño. El fantasma de Pasaje Varas empezaba a aparecer en la cancha. Sigue 0-1.

- Turno de Dream Team, si metía pasaban a la final y.. ataja García menor de espectacular tarde. 0-1.

- Turno del residente de Núñez, querido en Saavedra.. cantalo cantalo cantalo. Simple, un poco al medio, pero adentro. 1-1.

- Se acerca el ejecutante, que lo erra también. 1-1 y parecía que seguíamos hasta la noche..

- Después de la atajada de García, sin dudas, tenía que patear a lo Pato Abbondanzieri cuando se puso al hombro la Copa Sudamericana con Boca. De manual. Sale del arco para patear y.. le pego a un auto que pasaba por la calle. Golpe terrible anímicamente para el equipo. 1-1.

- Marca Dream Team. 1-2.

- En Pomarola nadie quería hacerse cargo del tiro, una manga de putos terribles. Otro que tweetiaba chismes que eran mentira, que los suplentes no podían patear y no sé qué, hasta que la barra le metió presión a la revelación del torneo y se encargó de patear. Durán acomoda, apunta y.. ataja el arquero (suplente). Capaz pateando desde mitad de cancha la metía.

Festejo de Dream Team y nueva definición perdida por Pomarola, fiel a su estilo mufa, muriendo de pie. La verdad, mejor morir de rodillas pero con la copa en los brazos. Fin del sueño de la Copa de Verano, a pensar en el Apertura 2012.

Próxima sección del blog: EL CONTRA... no se salva nadie.

No hay comentarios: