Goles: 1 González
Fue un día distinto, un día en el que Pomarola no suele jugar, y no solo eso, había un importante cambio, un cambio de estadio. Pomarola enfrentaba a 4 de copa en el estadio de Obras, un estadio que tiene un campo más ancho, más corto y los arcos más chicos. Muy diferente al estadio oficial del Club Ciudad de Buenos Aires. El albigris llegó en el micro antes de tiempo y presenció el partido entre Chisme y Somos Nosotros, partido que se llevaría Chisme por 3 a 2. Con todos estos condimentos, comenzaba la 12º fecha del torneo para el equipo.
El primer tiempo empezó muy trabado, sin llegadas claras, pero a medida que pasaron los minutos, a causa de desconcentraciones en la defensa, el 9 rival tuvo 2 situaciones claras de gol, que terminó despilfarrando. Inmediatamente Pomarola hace un click y comienza a realizar buenas jugadas entre el 5, el 4, el 10 y el 9, logrando asustar a la defensa rival. Tras 2 mano a mano desperdiciados, llegó el tan esperado gol, gracias a un cabezazo de González, quien volvía al gol después de mucho tiempo. Sin más ni menos se iba la primera parte.
Tras realizar 3 cambios, la escuadra gris vuelve al campo de juego con una marca férrea y un solo punta. La subida de Báez y Facundo Cangiani, más la posición de Guerín y las buenas intervenciones de Papádopulo, generaron muchas chances de gol. Se iban afuera, pegaban en los palos o el arquero se lucía. Todo esto justificaba la victoria. Cuando 4 de copa estaba paralizado sin saber que hacer, una jugada desafortunada pone al 9 rival mano a mano con Constantin, define a un palo, el balón pega en el poste y gracias a dios le queda servida al guardavalla gris. Los últimos 5 minutos fueron ásperos y sin juego, ninguno de los 2 era claro y ya sin más tiempo el árbitro pitó el final, un final feliz para Pomarola, cosechando su octava victoria en el torneo y afirmándose en el tercer puesto. Quedan 2 fechas, hay un pie y medio adentro de playoffs, pero el objetivo de Pomarola es terminar lo más arriba posible. El 3º puesto no lo conforma. Para esto, Pomarola deberá vencer a La Champion Liga el miércoles que viene, con fútbol y concentración. Esto no terminó, A JUGAR.
No hay comentarios:
Publicar un comentario