Goles: 1 Benjardino
Con el objetivo claro de ganar y escalar al 2º puesto esperando una derrota de Chisme, Pomarola enfrentaba a La Champion Liga, rival que tenía la anteúltima y más importante chance de poder conseguir un lugar en playoffs.
El juego empezó muy trabado pero con un dominador del juego muy claro, el equipo albigris. El equipo tocaba, abría la cancha y era punzante, dejando a la luz las falencias de la defensa rival, atajadas del arquero, pelotas desviadas y 1 tiro en el poste ahogaron el grito de gol gris. La Champion Liga no podía generar juego en el medio ya que es importante destacar la excelente actuación de Benjardino, atento en la marca, aportando en ofensiva como nunca y muy fino en los pases. La defensa también sólida, frenaba toda aproximación rival. Con Pomarola ahogando por todos lados a La Champion Liga pero sin conseguir el gol, se iba el primer tiempo.
El segundo tiempo tuvo un comienzo idéntico al primero, las llegadas del albigris se sucedían una tras otra, el gol estaba al caer, pero en una inesperada mala salida del arquero Constantin, con un pase punzante a un delantero, La Champion Liga consiguió el injusto gol, 0-1. El equipo, ya acostumbrado desde hace varias fechas a no bajar los brazos, sabiendo que una defensa sólida, garantiza tranquilidad a los delanteros, siguió atacando y rapidamente consigue el empate con una gran entrada desde atrás de Benjardino, definiendo despacio a un palo, 1-1. El ánimo estaba en las nubes, se podía ganar tranquilamente, pero la suerte estaba en contra totalmente. Se llegaba por todos lados, por arriba, por abajo, con disparos de media distancia. Cangiani tuvo el gol de cabeza pero el palo se lo atragantó, al igual que Guerín, quien estrelló un cañón en el palo. Otra vez, con Pomarola a punto de conseguir el gol, el arquero gris regala un balón con el equipo mal parado, el rival le pega al arco, Constantin la toca con la mano afuera del área, la pelota sigue su curso al arco y Cangiani, por las dudas de que entrara, la saca con el brazo. Penal clarísimo para el rival. La bronca de Pomarola era enorme, no podía tener tanta mala suerte, pero gracias a dios, el rival estrelló el penal al travesaño, faltando 1 minuto para el cierre del partido. Desesperadamente fueron todos los jugadores arriba, consiguiendo un tiro libre peligrosísimo a 1 metro del área rival, última jugada del partido. Cangiani tomó la posta, pero en vez de un fierrazo como nos tiene acostumbrado, eligió picarla, y la pelota se fue afuera, terminando así el partido con un empate amargo e inmerecido.
El empate depositó ahora sí automaticamente a Pomarola en playoffs, casi seguramente en el 3º lugar, por lo que es probable que se deba enfrentar al duro Bompland o a Pasaje Varas. Queda una sola fecha, el equipo está clasificado pero igual quiere terminar la fase liga con una victoria para consolidar más y más el equipo. La próxima cita será contra Chisme, HAY QUE GANAR.
No hay comentarios:
Publicar un comentario