Goles: 1 Papadópulo
En la tarde fresca del miércoles, se sucedía uno de los partidos más esperados de la fecha, Pomarola contra El Portón. Se suponía que iba a ser un partido cerrado y con emociones, y así fue.
Comencemos por la primera parte, en la cual se vio un fútbol muy cerrado, los 2 equipos eran sólidos en defensa y no podían superar las líneas. El Portón intentaba llegar tocando, pero chocaba con la muralla defensiva, de igual manera la sucedió a Pomarola. Cuando las llegadas eran aisladas de las 2 partes, llegó un gol de otro partido, el delantero rival cacheteó la pelota por encima del arquero convirtiendo un golazo, inesperado, 0-1. Pomarola como ya aprendió hace varias fechas, no se desesperó y salió a buscarlo. Comenzó a meter a su rival en el arco, y tuvo la chance de cabeza Cangiani pero no pudo, aunque luego, en una subida de Benjardino con un buen pase a Papadópulo, este último queda mano a mano y define con una buena intervención del arquero, pero que no fue suficiente para impedir que la pelota entre pidiendo permiso al arco, 1-1. El empate ponía las cosas en orden y el resto del primer tiempo se iba a resumir en un apriete de el rival a Pomarola por medio de corners y laterales, nada más.
El segundo tiempo fue similar al primero, partido cerradísimo, aunque con más aproximaciones del equipo naranja, sí, aproximaciones porque ninguna llegada era clara. Aunque Pomarola, más allá de su solidez, tenía serias falencias en la creación de juego. Cuando todo indicaba que el 1-1 iba a ser definitivo, en una distracción entre Benjardino y Constantin, se produce un tiro libre en el vértice del área que iba a resultar letal para el equipo albigris. Y así resultó, tiro libre por abajo de la barrera, muy cerca del arco y gol, 1-2. Parece que esto hizo click en los jugadores grises, ya que empezó a atacar como nunca en el partido, desprolijamente pero con el alma. Tuvo 3 chances clarísimas en 5 minutos. Primero un remate de Papadópulo, segundo una volea infernal de Cangiani que el arquero rival encontró de milagro logrando despejarla al córner, y luego una cabezazo solo de Báez que se fue a centímetros del travesaño. No había tiempo para más, Pomarola sufría una derrota después de mucho tiempo, y se iba triste del campo de juego, aunque sabe que va por buen camino. Hay que demostrar que somos fuertes en la próxima fecha frente a 4 de copa, ACA NO SE RINDE NADIE, HASTA LA MUERTE.
No hay comentarios:
Publicar un comentario