viernes, 29 de octubre de 2010

LA ULTIMA FECHA DEBE ESPERAR


A causa de que deben recuperarse fechas de varios equipos, Pomarola, equipo que está al día y debe enfrentar por la última fecha a Pasaje Varas deberá esperar. Hoy no se jugó el partido y se cree que la próxima semana tampoco se jugará. Se rumorea que sería recién la otra.
Mientras tanto, Pomarola en vez de entrenar, pone sus energías en una fiesta descontrolada que tendrá lugar en la casa de un reconocido hincha del club, que ha tenido apariciones en la conocida serie animada "Dragon Ball Z", mañana por la noche. Se cree que los jugadores se tomaran hasta la presión. El clima es tenso, los jugadores de fiesta, los hinchas, calientes.

¿QUE HACEN?

Pomarola 1 - 2 Talento de Barrio
Goles: 1 Muller

Por la anteúltima fecha de la fase liga, se enfrentaban estos rivales conocidos de nombre, pero que nunca se habían enfrentado oficialmente. Todo parecía indicar que sería un lindo partido y los 2 tenían cosas por las cuales pelear.
Comienzo del juego y un partido áspero, sin llegadas claras, trabado y trabajado, con cada uno de los 2 equipos estudiándose. La pelota era muy maltratada de las 2 partes aunque el rival era quién tenía mejores intenciones, ya que Pomarola intentaba llegar solo con pelotas paradas, aunque se puede decir del rival que abusaba de los pelotazos. Partido malo y aburrido, pero quién tendría la única clara del primer tiempo sería Talento de Barrio, con una pelota excelente que tapa el arquero García. Faltaba poco para el final del primer acto y un jugador rival se iría en ambulancia a causa de un choque de cabezas con el Panzer Muller, quien terminó ileso, no así el rival que nombramos, quién terminó con un corte profundo en la cabeza. Le deseamos pronta recuperación. Fin del primer tiempo.
La segunda parte empezaba, suponiendo que cada equipo luego del desastre mostrado en el primer tiempo se iban a preocupar más por jugar. Y eso terminó pasando, pero solo por parte de Talento de Barrio, quién sin muchas armas complicaba a Pomarola con jugadas básicas a causa de que la desconcentración y las POCAS PIERNAS del albigris permitían que hacieran lo que querían. Y luego de varias llegadas del rival, se produjo el primer gol luego de un rebote que dejaría solo a su delantero y sin arquero, 0-1. Pomarola tibiamente esbozó una reacción, pareció despertar, pero ya era tarde, y para colmo, recibiría otro tanto más de contragolpe, 0-2. Faltaban 10 minutos y esos 10 minutos fueron el repliegue del rival y ataques individuales albigrises, a los ponchazos, sin claridad, sin alma, que quedaban en la nada. Cuando faltaban segundos para el final, descontó Muller, 1-2. No hubo tiempo ni para sacar, fin del juego y decepción total para Pomarola, quién arrancó el torneo de manera excelente, se cayó, levantó y volvió a caer en un pozo. Las cosas tienen que cambiar y cada uno debe saber que hace bien y mal en su interior, pero dejando de lado estupideces. SI NO CLASIFICAMOS QUE QUILOMBO SE VA A ARMAR.

jueves, 21 de octubre de 2010

"EN POMAROLA NO HAY NENAS"

Tras la publicación de la foto del rasponcito de Razeni en el torneo anterior contra Pastafrola, jugadores del TorneoSub21 y los mismos integrantes del club opinaron y destruyeron al viejo crack histórico del plantel.

Delantero de Somos Nosotros: "Es un maricón, que se vaya a trabajar a Casi Ángeles. El partido contra nosotros se hizo el enojado antes de patear el tiro libre. Menos mal que el referi no sabía las reglas, porque nos la mandó a guardar al ángulo y se venía negra".

Marcos: "Es un poquito llorón me entendé. El día de la lesión le llevé el spray para aflojar el dolor y se lo gastó entero para ponerselo en el pecho. Cuando me venía a firmar las planillas me dejaba la birome helada, era una cosa de otro mundo".

DEJA TU COMENTARIO DE RAZENI EN ESTE POST.

viernes, 15 de octubre de 2010

FALTARON BOLAS

Pomarola 3 - 5 Las Fieles Bolas de Fraile
Goles: 2 González; 1 Muller

La 8º fecha se ponía en juego, un partido duro se acercaba y el albigris quería romper con esa racha frente al rival de 2 partidos perdidos y además, afianzarse al segundo puesto para los playoffs. El rival, llegaba también por la lucha de ese segundo puesto, luego de ser derrotado por Bompland en la fecha anterior.
Ni bien pitó el árbitro, un Pomarola despierto llega al gol al minuto, gracias a una linda jugada de González, no dio respiro a nada, pero el primer grito era una realidad, 1-0. Algo poco esperable pero bueno para el equipo, hizo que se planteen los tantos de manera distinta y ya que el rival seguía en una siesta larga, Pomarola luego de 2 llegadas con peligro, consigue por medio de González otra vez, el segundo gol del partido, 2-0 y tranquilidad total en 10 minutos del primer tiempo. Aquí fue el punto donde Las Bolas de Fraile comenzaron a tocar y llegar con mucha gente, obligando a Pomarola a jugar de contrataque con el 10 y Muller, pero las jugadas no se podían concretar y el rival apretaba y fuerte, tuvo varias chances, con tiros en los palos y atajadas espectaculares del arquero. La suerte parecía estar del lado de Pomarola, cuando de repente en una jugada desafortunada llega el primer gol del rival, 1-2. Faltaba poco para el final del primer tiempo, lo mejor era terminarlo así, pero quedaría 1 minuto para algo más, un tiro libre ejecutado por Báez y un delicioso cabezazo de Muller que se metería en el ángulo izquierdo del arquero, inatajable golazo, 1-3 y fin del primer tiempo.
El segundo acto había que saber plantearlo bien, ya que se estaba 2 goles arriba, pero algo pasó, cambios mal hechos, falta de viveza y de concentración en Pomarola hizo que esta segunda parte sea un sufrimiento, ya que a los 5 minutos el rival descontaría, 2-3, para luego a los 10 minutos empatar el juego, 3-3. Dos baldazos de agua helada en muy poco tiempo, jugadores golpeados animicamente y dormidos, un combo explosivo. Pomarola intentaba atacar pero en 3/4 de cancha morían las chances, en cambio el rival atacaba otra vez con un malón de gente y el árbitro cobraba faltas cerca del área propia que complicaban mucho. Se venía venir y llegó, el cuarto gol del contrincante, 3-4. Sí, un partido controlado se convirtió en una pesadilla. Faltaban 10 minutos para el final del juego, cuando Pomarola atinó a despertarse y sacar el alma que suele tener, y comenzó a apretar al rival con ataques de los laterales, pelotazos, a los ponchazos pero iba y 2 veces lo iba a tener, pero esta vez la suerte fue de Las Bolas. Quedaba 1 minuto de juego y en un contrataque, con todo Pomarola tirado al ataque, el rival convierte el 5º gol, el cual iba a poner el sello final a la derrota albigris, 3-5. Duro. Luego de este gol, el nº 10 de Pomarola se iría expulsado por insultar al árbitro, al cual luego del partido iría a increpar. Fin del juego y un triste resultado, inesperado por lo hecho en el primer tiempo, pero esperable por la impresentable segunda parte. No se pueden seguir regalando puntos, lo de hoy pasó más por la concentración que por otra cosa, los jugadores en su mayoría tenían la cabeza en otro lado, como repetimos muchas veces, sobre todo en el segundo tiempo, eso le costó muy caro al equipo. Quedan 2 partidos y Pomarola DEBE clasificar y en los primeros 3 puestos por lo menos, como lo merece este club, y para eso, enfrentará la semana que viene a Talento de Barrio, un rival que enfrentó en un amistoso hace mucho tiempo, pero que está muy cambiado. NO SE ADMITEN MAS DESCONCENTRACIONES.

viernes, 8 de octubre de 2010

TRAIGAN UNA BRUJA

Pomarola 1 - 1 Sportivo Grampa
Goles: 1 Muller

Tarde soleada, clima templado y un lindo partido a la espera. Pomarola, con ansias de seguir pegado a la punta y Sportivo Grampa con ganas de salir de la mitad de la tabla.
El partido comenzó de entrada con 2 llegadas clarísimas para el albigris. Pita el árbitro, González remata y la pelota pega en el travesaño, pica y Muller lo pierde mano a mano. Terrible. Los segundos comienzan a pasar y Pomarola apabullantemente lo pasa por arriba al rival, tocando de un lado al otro, llegando al arco de la manera más peligrosa, el arquero rival respondía a todo lo que le tiraban. Grampa solo era intentos aislados, y no podía pasar la mitad de la cancha. Los minutos seguían pasando y Pomarola pierde 3 mano a mano en una misma jugada. Los jugadores se agarraban la cabeza al igual que la hinchada, pero iba a haber tiempo para más gritos atragantados. Las jugadas eran muy buenas y filosas, punzantes, todos los ataques tenían un peligro temible, así fue como Pomarola tuvo 4 MANO A MANO MAS Y LOS ERRO. En total 8 en el primer tiempo y ningún gol a favor, realmente increíble. O se definía mal, o pegaba en el palo, o el arquero la tapaba, o el efecto del balón iba hacia afuera del arco, pero no quería entrar. La primera parte se iba así, con un albigris sorprendido por la mala suerte y la mala definición.
La segunda parte iba a comenzar igual, Pomarola buscando el triunfo de una manera alocada, nunca se lo vio llegar tanto al arco e iba a seguir errando goles, ya el arquero convirtiéndose en figura TERRIBLE del encuentro. Faltaban 15 minutos para el final y Grampa, que había tenido 3 situaciones en todo el partido, consigue de contragolpe un gol terriblemente inmerecido, algo que los albigrises no podían creer, pero se cumplía la ley del fútbol, cuando no la metes en un arco...0-1. Si con el partido empatado Pomarola llegaba, imagínense con el partido perdido. El albigris tomó la lanza más fuerte que antes y salió en busca del empate con locura y empuje total. El arquero García parado en mitad de cancha y el rival replegado, ti ra un preciso centro que Muller de cabeza conecta y así consigue el empate que fue muy gritado, un gran descargo, 1-1. Faltaban 5 minutos y estos iban a ser iguales que todo el partido. Pomarola consigue un tiro libre, la pelota se desvía y pasa cerca del travesaño. Inmediatamente después, González saca una bomba que el arquero desvía de manera increíble y en la última jugada del partido Muller vuela con una hermosa tijera en el aire y el arquero rival otra vez, desvía la pelota al corner. Faltaban segundos y quedaba un córner para el albigris, con todo el equipo en ataque, se realiza este tiro de esquina y en el tumulto, un jugador remata y la sacan en la línea. INCREIBLE PERO REAL, el pitido final se hizo escuchar y el encuentro terminó empatado, con los jugadores de Pomarola totalmente sorprendidos a causa de lo que había ocurrido. Se puede decir que en toda la historia del club, en ningún partido se había llegado la cantidad de veces que se llegó hoy, y todas las llegadas muy claras, pero la pelota no quiso entrar. Pomarola está segundo, escoltando a Bompland, pero quiere volver a ganar, y que mejor oportunidad para hacerlo, que la próxima fecha, frente a Las Fieles Bolas de Fraile, sin duda un partido que será duro pero lindo para jugar. CON EL CUCHILLO ENTRE LOS DIENTES.

viernes, 1 de octubre de 2010

NO ESTA MUERTO QUIEN PELEA

Pomarola 4 - 5 Bompland
Goles: 3 Muller; 1 Benjardino

Los relojes se paraban, comenzaba una nueva guerra, una batalla futbolística muy esperada por 2 equipos que parece, pelearán la clasificación hasta el final. De un lado el Pomarola gasolero y del otro el duro Bompland.
El partido tuvo un comienzo parejo, con un partido plasmado en el mediocampo, a pura lucha, pero en una jugada inesperada de un gran jugador zurdo del rival por la banda derecha, llegó el primer tanto del partido, 0-1. No había que desesperarse, se sabía que el rival era de jerarquía pero no el albigris no podía quedarse en eso, debía faltarle el respeto, así comenzaron a llegar las jugadas de gol propias, aunque sin mucha profundidad. El partido se volvía más dinámico, con llegadas de los 2 lados, y en una jugada individual, un delantero rival tras un caño, define de emboquillada frente al gran arquero García, 0-2. La gente que presenciaba el partido creía que esto ya estaba liquidado, pero Pomarola se plantó en el campo de juego a pura entrega y también fútbol, y así, Muller de cabeza consigue el descuento, 1-2. Inmediamente después del descuento, luego de una serie de rebotes, Volpi despeja y el mismo jugador que convirtió el primer gol rival, la agarra de volea y la clava en la ratonera del arco, un duro 1-3. La tensión y emoción que había dentro y fuera de la cancha era enorme, parecía que Bompland volvía a tener controlado el juego, pero faltando poco para el final del primer tiempo, luego de un lateral de Volpi, Benjardino convierte un golazo de cabeza, 2-3. Pomarola con el envión anímico sale con todo y casi lo empata al final de esta primera parte pero Benjardino pierde un gol increíble debajo del arco. Con todo esto, se iba la muy interesante primera parte.
Segundo tiempo, cambios de por medio, había que salir a buscarlo, sin dudar un segundo. Todo comenzó como en el primer acto, trabado en el medio y con el correr de los primeros minutos, se abría el juego. Jugadas de gol para los 2 lados, pero el rival iba a pegar duro otra vez, convirtiendo el cuarto gol, dejando a Pomarola otra vez en posición de remarla, 2-4. La reacción no se hizo esperar un minuto, como era de esperarse en este emotivo partido, Muller, enchufado como nunca, tras un buen remate, consigue el 3-4 y a volver a remar con el alma. A partir de aquí, el cansancio de los jugadores comenzó a notarse, el partido se volvió golpe a golpe, como 2 boxeadores muertos fisicamente pero decididos a derrumbar a su contrincante. Los contraataques de los 2 lados eran peligrosísimos, los 2 quedaban mal parados, y en uno de estos, Bompland consigue el tranquilizador quinto gol, otra vez dándole un mazazo al albigris, 3-5. Esta vez, con 5 minutos por jugarse, parecía definitivamente liquidado el partido, pero otra vez, con el empuje, el alma y el corazón de estos jugadores, Muller en una patriada frente a 3 defensores, remata, el arquero tapa el gol y en el rebote convierte, generando un grito de guerra en sus jugadores, decididos a empatarlo como sea, 4-5. Faltaban 2 minutos y había un peligroso tiro libre para Pomarola, González remata y el arquero rival responde de gran manera enviando la pelota al córner. Los segundos pasaban y con Pomarola en ataque completamente, Bompland pierde un mano a mano clarísimo en el que su delantero quiso picarla, pero la pelota se fue por arriba. El árbitro iba a pitar el final, los corazones estaban parados, llega el último pelotazo y entre todo el rejunte de jugadores que había en el área de Bompland, alguien cabeceó y la pelota hace un efecto raro y en vez de entrar, pega en la red de arriba del travesaño, sentenciando así la primera derrota de Pomarola en el torneo y la pérdida de su valioso invicto.
Sin dudas fue un partido muy parejo, de grandes emociones, para cualquiera, pero el rival tuvo más precisión en su juego y por eso se llevó la contienda. Se dejó todo y se perdió, pero sin dudas esto no tirará abajo a los jugadores, quienes ya están pensando en su próximo rival, Sportivo Grampa. Hay que ganar, dejando la vida en el césped, a pelearla, COMO SIEMPRE.