viernes, 29 de octubre de 2010

¿QUE HACEN?

Pomarola 1 - 2 Talento de Barrio
Goles: 1 Muller

Por la anteúltima fecha de la fase liga, se enfrentaban estos rivales conocidos de nombre, pero que nunca se habían enfrentado oficialmente. Todo parecía indicar que sería un lindo partido y los 2 tenían cosas por las cuales pelear.
Comienzo del juego y un partido áspero, sin llegadas claras, trabado y trabajado, con cada uno de los 2 equipos estudiándose. La pelota era muy maltratada de las 2 partes aunque el rival era quién tenía mejores intenciones, ya que Pomarola intentaba llegar solo con pelotas paradas, aunque se puede decir del rival que abusaba de los pelotazos. Partido malo y aburrido, pero quién tendría la única clara del primer tiempo sería Talento de Barrio, con una pelota excelente que tapa el arquero García. Faltaba poco para el final del primer acto y un jugador rival se iría en ambulancia a causa de un choque de cabezas con el Panzer Muller, quien terminó ileso, no así el rival que nombramos, quién terminó con un corte profundo en la cabeza. Le deseamos pronta recuperación. Fin del primer tiempo.
La segunda parte empezaba, suponiendo que cada equipo luego del desastre mostrado en el primer tiempo se iban a preocupar más por jugar. Y eso terminó pasando, pero solo por parte de Talento de Barrio, quién sin muchas armas complicaba a Pomarola con jugadas básicas a causa de que la desconcentración y las POCAS PIERNAS del albigris permitían que hacieran lo que querían. Y luego de varias llegadas del rival, se produjo el primer gol luego de un rebote que dejaría solo a su delantero y sin arquero, 0-1. Pomarola tibiamente esbozó una reacción, pareció despertar, pero ya era tarde, y para colmo, recibiría otro tanto más de contragolpe, 0-2. Faltaban 10 minutos y esos 10 minutos fueron el repliegue del rival y ataques individuales albigrises, a los ponchazos, sin claridad, sin alma, que quedaban en la nada. Cuando faltaban segundos para el final, descontó Muller, 1-2. No hubo tiempo ni para sacar, fin del juego y decepción total para Pomarola, quién arrancó el torneo de manera excelente, se cayó, levantó y volvió a caer en un pozo. Las cosas tienen que cambiar y cada uno debe saber que hace bien y mal en su interior, pero dejando de lado estupideces. SI NO CLASIFICAMOS QUE QUILOMBO SE VA A ARMAR.

No hay comentarios: