Goles: 1 Muller
Tarde soleada, clima templado y un lindo partido a la espera. Pomarola, con ansias de seguir pegado a la punta y Sportivo Grampa con ganas de salir de la mitad de la tabla.
El partido comenzó de entrada con 2 llegadas clarísimas para el albigris. Pita el árbitro, González remata y la pelota pega en el travesaño, pica y Muller lo pierde mano a mano. Terrible. Los segundos comienzan a pasar y Pomarola apabullantemente lo pasa por arriba al rival, tocando de un lado al otro, llegando al arco de la manera más peligrosa, el arquero rival respondía a todo lo que le tiraban. Grampa solo era intentos aislados, y no podía pasar la mitad de la cancha. Los minutos seguían pasando y Pomarola pierde 3 mano a mano en una misma jugada. Los jugadores se agarraban la cabeza al igual que la hinchada, pero iba a haber tiempo para más gritos atragantados. Las jugadas eran muy buenas y filosas, punzantes, todos los ataques tenían un peligro temible, así fue como Pomarola tuvo 4 MANO A MANO MAS Y LOS ERRO. En total 8 en el primer tiempo y ningún gol a favor, realmente increíble. O se definía mal, o pegaba en el palo, o el arquero la tapaba, o el efecto del balón iba hacia afuera del arco, pero no quería entrar. La primera parte se iba así, con un albigris sorprendido por la mala suerte y la mala definición.
La segunda parte iba a comenzar igual, Pomarola buscando el triunfo de una manera alocada, nunca se lo vio llegar tanto al arco e iba a seguir errando goles, ya el arquero convirtiéndose en figura TERRIBLE del encuentro. Faltaban 15 minutos para el final y Grampa, que había tenido 3 situaciones en todo el partido, consigue de contragolpe un gol terriblemente inmerecido, algo que los albigrises no podían creer, pero se cumplía la ley del fútbol, cuando no la metes en un arco...0-1. Si con el partido empatado Pomarola llegaba, imagínense con el partido perdido. El albigris tomó la lanza más fuerte que antes y salió en busca del empate con locura y empuje total. El arquero García parado en mitad de cancha y el rival replegado, ti ra un preciso centro que Muller de cabeza conecta y así consigue el empate que fue muy gritado, un gran descargo, 1-1. Faltaban 5 minutos y estos iban a ser iguales que todo el partido. Pomarola consigue un tiro libre, la pelota se desvía y pasa cerca del travesaño. Inmediatamente después, González saca una bomba que el arquero desvía de manera increíble y en la última jugada del partido Muller vuela con una hermosa tijera en el aire y el arquero rival otra vez, desvía la pelota al corner. Faltaban segundos y quedaba un córner para el albigris, con todo el equipo en ataque, se realiza este tiro de esquina y en el tumulto, un jugador remata y la sacan en la línea. INCREIBLE PERO REAL, el pitido final se hizo escuchar y el encuentro terminó empatado, con los jugadores de Pomarola totalmente sorprendidos a causa de lo que había ocurrido. Se puede decir que en toda la historia del club, en ningún partido se había llegado la cantidad de veces que se llegó hoy, y todas las llegadas muy claras, pero la pelota no quiso entrar. Pomarola está segundo, escoltando a Bompland, pero quiere volver a ganar, y que mejor oportunidad para hacerlo, que la próxima fecha, frente a Las Fieles Bolas de Fraile, sin duda un partido que será duro pero lindo para jugar. CON EL CUCHILLO ENTRE LOS DIENTES.
No hay comentarios:
Publicar un comentario