Goles: 2 González; 1 Muller
La 8º fecha se ponía en juego, un partido duro se acercaba y el albigris quería romper con esa racha frente al rival de 2 partidos perdidos y además, afianzarse al segundo puesto para los playoffs. El rival, llegaba también por la lucha de ese segundo puesto, luego de ser derrotado por Bompland en la fecha anterior.
Ni bien pitó el árbitro, un Pomarola despierto llega al gol al minuto, gracias a una linda jugada de González, no dio respiro a nada, pero el primer grito era una realidad, 1-0. Algo poco esperable pero bueno para el equipo, hizo que se planteen los tantos de manera distinta y ya que el rival seguía en una siesta larga, Pomarola luego de 2 llegadas con peligro, consigue por medio de González otra vez, el segundo gol del partido, 2-0 y tranquilidad total en 10 minutos del primer tiempo. Aquí fue el punto donde Las Bolas de Fraile comenzaron a tocar y llegar con mucha gente, obligando a Pomarola a jugar de contrataque con el 10 y Muller, pero las jugadas no se podían concretar y el rival apretaba y fuerte, tuvo varias chances, con tiros en los palos y atajadas espectaculares del arquero. La suerte parecía estar del lado de Pomarola, cuando de repente en una jugada desafortunada llega el primer gol del rival, 1-2. Faltaba poco para el final del primer tiempo, lo mejor era terminarlo así, pero quedaría 1 minuto para algo más, un tiro libre ejecutado por Báez y un delicioso cabezazo de Muller que se metería en el ángulo izquierdo del arquero, inatajable golazo, 1-3 y fin del primer tiempo.
El segundo acto había que saber plantearlo bien, ya que se estaba 2 goles arriba, pero algo pasó, cambios mal hechos, falta de viveza y de concentración en Pomarola hizo que esta segunda parte sea un sufrimiento, ya que a los 5 minutos el rival descontaría, 2-3, para luego a los 10 minutos empatar el juego, 3-3. Dos baldazos de agua helada en muy poco tiempo, jugadores golpeados animicamente y dormidos, un combo explosivo. Pomarola intentaba atacar pero en 3/4 de cancha morían las chances, en cambio el rival atacaba otra vez con un malón de gente y el árbitro cobraba faltas cerca del área propia que complicaban mucho. Se venía venir y llegó, el cuarto gol del contrincante, 3-4. Sí, un partido controlado se convirtió en una pesadilla. Faltaban 10 minutos para el final del juego, cuando Pomarola atinó a despertarse y sacar el alma que suele tener, y comenzó a apretar al rival con ataques de los laterales, pelotazos, a los ponchazos pero iba y 2 veces lo iba a tener, pero esta vez la suerte fue de Las Bolas. Quedaba 1 minuto de juego y en un contrataque, con todo Pomarola tirado al ataque, el rival convierte el 5º gol, el cual iba a poner el sello final a la derrota albigris, 3-5. Duro. Luego de este gol, el nº 10 de Pomarola se iría expulsado por insultar al árbitro, al cual luego del partido iría a increpar. Fin del juego y un triste resultado, inesperado por lo hecho en el primer tiempo, pero esperable por la impresentable segunda parte. No se pueden seguir regalando puntos, lo de hoy pasó más por la concentración que por otra cosa, los jugadores en su mayoría tenían la cabeza en otro lado, como repetimos muchas veces, sobre todo en el segundo tiempo, eso le costó muy caro al equipo. Quedan 2 partidos y Pomarola DEBE clasificar y en los primeros 3 puestos por lo menos, como lo merece este club, y para eso, enfrentará la semana que viene a Talento de Barrio, un rival que enfrentó en un amistoso hace mucho tiempo, pero que está muy cambiado. NO SE ADMITEN MAS DESCONCENTRACIONES.
No hay comentarios:
Publicar un comentario