Pomarola 1 - 6 Bompland
Goles: Romagnoli (Préstamo de El Portón)
Una tarde que iba a definir al campeón, el candidato principal se enfrentaba a un Pomarola diezmado a más no poder, solo eran 7 jugadores, uno de ellos enfermo y con un calor casi infernal que azotaba al club Ciudad. Queremos agradecer a El Portón, quién nos prestó 2 jugadores en el juego de hoy a causa de esta falta numérica, realmente se portaron.
Comienzo del juego con Bompland teniendo el balón y tocando de un lado al otro. Pomarola quieto esperando no hacía más que mirar como corría la pelota. El cero no iba a durar mucho, ya que a los 8 minutos Bompland consigue el primer tanto tras un lindo gol, 0-1. Había que continuar luchando, pero el juego albigris era espantoso, muy malo, sin ideas, sin absolutamente nada, y encima en frente estaba uno de los 2 mejores equipos del torneo. No era muy difícil saber a esa altura como sería el partido. Tras una definición exquisita del 9 rival, Bompland llega al segundo gol, 0-2. Inmediatamente después llega el tercero, tras un concierto de palos y travesaños que salvaban al albigris, 0-3 y baile total. Inesperadamente en la primera llegada de Pomarola, Romagnoli, el jugador prestado de El Portón recibe una pelota tras un error de la defensa calamar y elude al arquero con elegancia, llegando al descuento de Pomarola, 1-3. Pocas esperanzas pero esperanzas al fin, aunque tampoco iban a durar porque a los 5 minutos, Bompland convertiría el cuarto gol, 1-4 y al entretiempo.
Mucho no había para decir, el partido estaba terminado y se sabía quien iba a coronarse campeón, así, Bompland empezó tranquilo la segunda etapa aunque llegando al arco albigris, pero García se oponía a las llegadas. El campeón llegó a 2 goles más y terminó el torneo con un 6-1 lapidario para Pomarola.
Fin del cotejo, Bompland campeón y Pomarola al 6º puesto.
No hay mucho para decir, entre la superioridad del rival y la falta de jugadores del albigris se produjo esta goleada. Pomarola sabe que tiene 2 rivales que realmente son superiores, Las Fieles Bolas de Fraile y Bompland, pero para alcanzar ese nivel habrá que entrenar más y hacer cambios drásticos en todo sentido. Se puede rescatar que quedamos entre los 6 mejores de los 20 equipos del torneo aunque este plantel quiere la gloria otra vez, esa gloria que tanto extraña, conseguida allá por el 2006. El torneo terminó y el año se termina, todos deseamos un buen 2011 para el club, y ya se verá en que torneo participará. Felices fiestas!
No hay comentarios:
Publicar un comentario