sábado, 11 de diciembre de 2010

EL NÚMERO 15

La gente del club ya sabe que este equipo trae una malaria inigualable, está más salado que yuyín en Hey Arnold. Lesiones, desapariciones, perpetuas, recaídas, internaciones, todo tipo de mal gira alrededor del ambiente Pomarola.
Lo que llama la atención, es que ninguno de sus delanteros nunca pudo superar el gol número 15 en un torneo. Alejo González (15 goles en el Torneo de Victor, 15 goles en el TorneoSub21 2008), Alan Razeni (15 goles en el TorneoSub21 2009), Bruno Cangiani (15 goles en el TorneoSub21 2010), y ahora, el nuevo artillero albigris, Luciano Muller, ayer ante Él Portón cosechó su 12avo grito, a 3 partidos del final del torneo.
¿Podrá superar este número desgraciado que pesa sobre los desafortunados delanteros del equipo? Datos para tener en cuenta: a Pomarola le queda Tico FC, Las Fieles Bolas de Fraile y Bompland. Muller ya le convirtió a los 3 en este torneo: 1 a Tico FC (el de la victoria), 1 a Las Fieles Bolas de Fraile, y 3 en una tarde inolvidable nada más ni nada menos que al favorito aspirante del título.

No hay comentarios: